Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Fin de la Jornada


16 comentarios:

  1. Laura si no estuviesen firmadas pensarían que son entradas de mi amigo Paco Santander,la forma de presentarlas y tratarlas me recuerdan mucho....Linda.Un saludo paisana.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me gusta que te recuerde a Paco, no es de extrañar que después de unos cuatro años que hace que lo conozco y viendo su gran trabajo se me haya "pegao" algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Te dije en una ocasión y te lo repito ahora, con tu permiso, muy seriamente, que debes de buscar tu propio estilo. En Paco es bueno, muy bueno, pues una foto se identifica inmediatamente como suya, pero en ti es una imitación y eso no esta bien, eres lo suficientemente buena y lista para tener tu propia personalidad fotográfica.
      Perdona, pero tenia que decirlo.

      Eliminar
    3. Yo siempre te doy permiso :), qquizás la forma de presentar recuerde a el, pero tratarlas sólo me dejo llevar por cada foto, no sé como lo hará Paco :S, por eso creo k no imito a nadie.
      De todas formas creo que aún no tengo un estilo definido que me queda mucho camino por recorrer en el cual aprenderé.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Bellos tonos en ese final de jornada de los hombres de mar.

    Una imagen que infunde mucha paz.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen para el reposo del guerrero...Pues si que se te ha "pegao" el buen hacer de D Francisco:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena! la luz baja y lateral le da volumen. Parece en 3D eh? Felicidades. Un beso Laura

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pensé que no te gustaba jajaja, como ya te dije poco a poco lo encontraré

      Eliminar
  6. Bueno chica, menuda polémica se esta planteando por aquí, en lo que a mi concierne te diré que la foto me gusta mucho, pero creo que el parecido a mis fotos es inevitable, ya que los temas son los mismos, diría mas, hasta las mismas barcas, la misma arena, la misma luz, y que te fijes en como lo hago yo tampoco creo que sea malo, yo no es que me haya intentado fijar en nadie, pero si es cierto que observando lo que a uno le gusta intenta ir tomando un camino, que estoy convencido de que poco a poco lograrás..............llevas muy poquito tiempo y le evolución ha sido bestial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomeis como censura, Dios me libre de censurar nada ni a nadie, bueno estoy yo; Anjespinosa tiene toda la razón. Si pones la foto de Laura entre las tuyas, ni tu mismo la distingues.
      Todos los de una misma ciudad o comarca retratamos lo mismo pero sin darnos cuenta tenemos un toque diferente algo que nos distingue, con el tiempo, como tu dices te va definiendo y se llega a tener un aire propio. Pido disculpas nuevamente.

      Eliminar
    2. jajajja por qué disculpas??sólo das opinión, hay una cosa que creo k nos distingue el es más detallista y le gusta la cercanía en sus fotos, sí observas las mías son lejanas me gusta el detalle pero no me gusta la cercania, espero k lo entiendas :) jajaja

      Eliminar
  7. Cierto el parecido es inevitablemente el de las fotos pero no es mi culpa, yo voy por Almería haciendo fotos y sólo me fijo en lo que a mi ojo le llama la atención,(ya lo sabes, lo viste el puerto) en cuanto a la luz es la luz que había yo no hago nada y su tratamiento ya lo he dicho me dejo llevar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...