Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Atardecer en Vícar


17 comentarios:

  1. Aquí no me extiendo tanto, los cielos, ya lo hemos hablado, una suerte pillar unos cielos así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del lunes, entre a la habitación y la vi de color rojo, así que hice unas tomas, jajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es una suerte vivir en un sitio con esas luces.
    Son fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz almeriense creo que es única, en cada toma que se hace de un mismo lugar a la misma hora nunca será igual.....

      Un gran abrazo profe Luis ;)

      Eliminar
  3. Paisana es que vives en La Gangosa,pues saludame cuando me veas...Los miércoles vendo cerveza por allí.Bonitos tonos.Un abrazo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todo un espectçaculo de luz y color en esos cielos...muy bonitas ¡¡¡
    Un beso Laura y muchas gracias por tu visita, con tu permiso te sigo tambien ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita Belén, un abrazo y eres bienvenida siempre :)

      Eliminar
  5. Belos entardeceres...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa puesta de sol, sin dudas el mejor momento del dia... un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es el mejor momento del día.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Los cielos son espectaculares.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan esos colores en el cielo:))
    Me quedo con la segunda:))
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la segunda.
      Almería y sus cielos jajaja

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Arde el cielo...como me gustan estas tomas, cuando la naturaleza nos regala estos momentazos.
    Enhorabuena por las capturas.
    Me quedo con ambas...son magníficas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...