Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Las Salinas - Roquetas de Mar


8 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! ya se que se ve pequeña pero es que aún no he podido aplicar las indicaciones que me dió mi amigo Paco, así que mañana estará ampliada :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una belísima Fotografía de un lugar que tengo que visitar sin tardar.
    La Fotografía inmensa en calidad, claridad y excelente Paisaje.
    Vengo del blog de evaletzy y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Espacio.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por mi blog :), me alegra que te haya gustado este paisaje.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Si señor, mucho mejor, así se aprecia mejor la belleza de la foto, me gusta el nuevo formato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Laura te quedo de nota,la diagonal le queda muy bien...Me suena el lugar pues trabajo aquí en Roquetas de Mar...Un saludo con lluvia desde aquí.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar muy bonito. Un saludo ... jaja Hoy toca día lluvioso en la tierra ;)

      Eliminar
  5. Uuaauuuuuu...Magnífica postal:)) Las fotos en grande ganan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...