Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

En la sombra


5 comentarios:

  1. Me gusta Laura, muy buena composición, esa piedra en primer plano y los animales al fondo, como esa tonalidad tan cálida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualidad, me llamó la atención la forma de la piedra por su forma y en ese momento todos los animales se fueron al fondo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Los asustaste. Ya se que soy raro, pero yo habría enfocado a la piedra y los animales se adivinarian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja será eso Luis verían mi cara y se saliron corriendo. También pensé en enfocar a la piedra solo era una de mis ideas pero al final la hice así :)

      Eliminar
  3. Loa arrinconaste para que la piedra saliera en primer plano:))
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...