Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Palacio Carlos V


7 comentarios:

  1. El formato le viene que ni pintado a esta bella imagen, me gusta Laura, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que estabas por Madrid y has dado un buen salto para mostrarnos una de las muchas maravillas que podemos encontrar en la Alhambra, yo no me cansaaría nunca de visitarla.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Madrid será dentro de muy poco, yo tampoco me cansaría de visitar la Alhambra me pareció preciosa y muy mágica.

      Besos :)

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo.
    La foto explendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!
      La verdad es que si ha pasado un poco de tiempo jajaj, pero entre trabajo, estudios .... No me quedan minutos al día para coger el ordenador.

      Un fuerte abrazo profe :))

      Eliminar
  4. Me gusta mucho ese primer plano, que junto a ese grupo en el centro del círculo le han dado, a mi modo de ver, un aire de coliseo romano

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...