Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Creciendo



        Hoy hace tres años que nació una persona importante en mi vida, un pequeño que con solo una sonrisa y una mirada transmite ilusión, fuerza, esperanza, vida ...  verdaderamente me siento orgullosa de formar parte de tu vida, aunque sea aún corta es para mi todo un privilegio haber compartido tantos momentos juntos y que seguiremos compartiendo. Felicidades Pablito, mi ahijado guapo, espero que sigamos disfrutando de ti como lo hacemos, nunca te cambiaría por un niño quieto o más bueno que tu, me encanta que me hagas reír con tus inquietudes y esas historias que me cuentas. Te deseo un día perfecto, diviértete, disfruta con tus amiguitos, déjales comer tarta,  sopla las velas y pide un deseo, siempre van a ser cumplidos nunca lo dudes.
 
Te quiero pequeño.
 

 

4 comentarios:

  1. Felicidades Pablito.....como se notan las fotografías que se hacen con cariño.Un beso paisana o mejor dicho paisanos.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Très joli post, tes photos sont superbes! Have a nice day !

    ResponderEliminar
  3. Buena cara de pillo tiene... Buenas fotos!!
    Felicidades Pablo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pícara mirada, se nota la hermosa complicidad que existe entre vosotros. Le deseo un Feliz cumpleaños, él disfrutará de este gran día al lado de sus amiguitos.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...