Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

¿ Os llevo ?


5 comentarios:

  1. No sabía que tenias una barquita a medias, un procesado en blanco u negro lleno de fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me apunto... a ver quién más!:))
    Me gusta el movimiento del agua!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal encuadre y saturado. Ignoro como quedaría esta imagen en color pero pienso que sería bastante difícil superarla.

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me apunto!!! Me gusta este tipo de barcas para ir a pasear y tambien para pescar. En b/n te ha quedado muy bonita,Laura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...