Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

Tranquilidad


8 comentarios:

  1. Buen titulo para esta entrada, estos lugares suelen ser un remanso de paz, donde pasar un buen rato tomando fotos mas bonitas como esta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daría por estar en este lugar estos días, es mi relajante jajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No esta nada mal y la verdad se palpa la tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me gustan tus comentarios jajaj,
      te veo algo dudoso pero consigues captar la tranquilidad :)
      Fuerte abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Buena foto, le has pillado, lo normal es que salgan pitando justo en el momento, a mi me ha pasado muchas veces,bueno casi todas.....
    Buenas texturas y reflejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están acostumbradas a que se les fotografíe, no es normal que estén tan relajadas xD

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tienes un blog maravilloso, Laura.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la visita y el comentario, me agrada que te guste el blog :)

      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...