Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Blancas

6 comentarios:

  1. Una blancura que hace un buen constraste con el color del fondo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, preciosa y preciosa, pero ... me sobra una flor.
    Lo siento, soy un rompe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, la hice así porque no me gustaba una sola.
      Si que eres un rompe yo lo afirmo también jajaj

      Eliminar
  3. Preciosas ...y aquí no sobra ná!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que imagen tan preciosa, me encanta tu sensibilidad..

    Un abrazo Laura, con tu permiso me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...