Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Pesca


10 comentarios:

  1. Laura con ese escenario da igual si no se pesca nada....Un saludo paisana.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se me ha adelantado nuestro paisano Antonio, no se si será o no el mejor sitio para pescar, pero como que es lo mismo, el lugar me encanta.
    Muy bien encuadrada, si señor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pescar no es el sitio adecuado, pero para pasar un rato agradable si.
      Nos vemos, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Ana playa estupenda y la foto muy buena amiga Laura.

    ResponderEliminar
  4. Buena, Laura! Bien saturada con el horizonte de tiralíneas y esa luz baja para modelar no tiene precio. Genial! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa hermosa luz del atardecer.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con esa luz cualquiera.... se la carga.

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorado de vuestra luz y temo que me cargare casi todas las fotos, si algún día voy por ahí , por no saber enfrentarme a ella.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de tomas tricolores.
    Tierra, mar y cielo...ademas si le añades algún elemento te queda pues como te ha quedado...un fotón.
    Muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...