Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Paseando por el puerto


8 comentarios:

  1. Muy bonito el procesado Laura, me gusta, de hecho el otro día puso yo esta misma toma, aunque me gusta el enfoque que has captado con esos bordillos en primer plano, te ha quedado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto la vi el otro día y dije menos mal que no la he programado para hoy jaja, me gustó.
      Esos bordillos me pedian que le hiciese fotos jaja hay varias con ellos como protagonistas :))

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aquí el profe y la alumna dandose ideas:)) Paco esta niña aprende rápido.
    Buen fin de semana guapa, nos vamos a Burgos con la vespa:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que aprendo rápido jajaj, como para no aprender... :S
      Te tengas un buen fin de semana en Burgos y lo pases muy bien :), espero tus fotos de Burgos ;)

      Un gran beso.

      Eliminar
  3. Precioso puerto de un hermoso lugar. Es un placer contemplarlo de nuevo.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada de un precioso lugar,el procesado me gusta mucho y la da mucha fuerza...Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos voy aprendiendo cada día un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...